29 de Enero de 2024

Alumni FEN Loreto Moore, directora de ForoInnovación, habla del impulso al emprendimiento en Radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvo invitada Loreto Moore, ingeniero comercial, mención administración de la FEN, generación 1988. Moore tiene más de 15 años de experiencia ejerciendo cargos directivos en organizaciones sin fines de lucro, donde se ha relacionado tanto con entidades pertenecientes al mundo público como al mundo privado. Ha sido miembro del Directorio y del Comité Económico de los colegios Monte Tabor y Nazaret.

Desde 2018 asumió como directora ejecutiva de ForoInnovación, organización no gubernamental sin fines de lucro que apoya programas de innovación a través de los Premios AVONNI. Además gestiona la red “Mentores por Chile”, que apoya el emprendimiento con asesoría entregada por profesionales voluntarios.

“La innovación está asociada a lo tecnológico y allí hay más hombres, necesitamos equiparar eso”, contó.

Mira la entrevista aquí.