02 de Enero de 2024

Alumni FEN Sebastián Muena habla de emprendimiento científico-tecnológico en radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvo invitado Sebastián Muena, Ingeniero Comercial de la FEN. Junto a los médicos Raúl Castillo y Lucía del Valle, Muena conformó Candel, emprendimiento de base científica-tecnológica a partir del cual desarrollaron una tecnología que integra una novedosa terapia con la que buscan contribuir a los procesos de rehabilitación de pacientes con enfermedades como la ambliopía, depresión mayor, Parkinson y el accidente cerebro vascular.

Revisa la entrevista aquí: