14 de Abril de 2016

ALUMNIS FEN Asisten a Consejo Empresarial Chile Argentina

Una delegación de destacados empresarios chilenos viajó a Buenos Aires para reunirse con el Presidente Mauricio Macri quien los recibió en la Casa Rosada para dar el puntapié inicial al Consejo Empresarial Chile Argentina.

En la oportunidad también se reunieron con los ministros de Transportes, Producción, de Minería y Energía y con el Presidente del Banco Central.

Aprovechando la oportunidad, egresados FEN que asistieron al encuentro, se reunieron inmortalizando el momento a través de esta fotografía, pues a pesar del objetivo del viaje, siempre es un buen momento para reencontrarse con los ex compañeros y practicar la buena camaradería.

En la fotografía: Matias Domeyko CEO de Arauco , Hemann Von Muhlenbrock Presidente Sofofa, Maximo Pacheco Ministro de Energia, Segismundo Schulin Zeuthen Presidente de la ABIF y Andres Montero Presidente de Intertrust.

Ver Galería de Fotos AQUÍ