08 de Abril de 2008

Antonio Tuset y Jorge Marshall se incorporan al Círculo de Honor de los Ingenieros Comerciales de la U.

Antonio Tuset, egresado en 1966, es en la actualidad uno de los profesionales que participa en la mayor cantidad de directorios nacionales de las empresas más importantes del país. Galardonado en el área de Negocios, fue gerente general por casi 10 años de Celulosa Arauco y director del Hogar de Cristo. Actualmente es director de la Constructora ENACO. Jorge Marshall, nuestro premiado en el área de Economía, egresó en 1977. Es actualmente Vicepresidente del Banco Estado. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente del Banco Central y como Ministro de Economía durante el gobierno de Patricio Aylwin.

Acompañando a nuestros nuevos premiados, se reunieron importantes personalidades del sector entre las que contaban Vittorio Corbo, Manuel Marfán, Carlos Mladinic, Rodrigo Valdés, Álvaro Bardón, Cristián Eyzaguirre y Jorge Awad. Además de importantes personalidades del mundo empresarial como Carlos Kubik, Cristián Zegers, entre otros.

Los premiados estaban profundamente emocionados y agradecidos por el reconocimiento entregado por sus propios pares y colegas. Este galardón es una distinción con la previamente que han sido honrados Sergio Molina, Manuel Marfán, Nicolás Eyzaguirre, Vittorio Corbo, Carlos Massad, Bernardo Matte, Máximo Pacheco, Jorge Awad y Edgardo Böeninger, entre otros.