18 de Marzo de 2009
Beneficio Socios. Descuento Especial Seminario Harvard Business Review
Estimados Socios: Harvard Businness Review América Latina presenta en Chile su Conferencia Internacional La Estrategia de Marketing en Tiempos de Cambio.
Datos del evento | |
---|---|
Fecha de inicio | 18 de Marzo de 2009 | 00:00 hrs. |
Fecha de término | 18 de Marzo de 2009 | 00:00 hrs. |
Cupos | Cupos ilimitados. |
Esta Conferencia será dictada por Douglas Holt, académico de Oxford y uno de los más reconocidos expertos en branding. Douglas Holt es PhD de Kellogg School of Management, en Northwestern University y ha asesorado a las más reconocidas marcas globales, entre la cuales se encuentran MINI, Jack Daniel’s, Microsoft, Ford y Coca-Cola, entre otras.
Durante esta conferencia, que se efectuará el 02 de Abril en Centro de eventos Espacio Riesco, de 8:30 a 14:00 hrs. Av. El Salto 5.000, Huechuraba, Santiago., usted descubrirá, mediante casos reales y ejemplos prácticos, cómo aprovechar los cambios culturales en el entorno para revitalizar sus marcas y generar nuevos negocios.
Además conocerá un modelo de Innovación Cultural que puede aplicar para identificar las oportunidades culturales según su propia categoría de negocios, y crear valor mediante un simbolismo innovador.
Como un aporte a su desarrollo profesional quisiéramos ofrecerle un valor especial, exclusivo para Socios Red-ICU:
CONFERENCIA:
- Valor de Referencia: $ 240.000
- Valor Socios Red-ICU: $ 195.000
Informaciones e Inscripciones al 4992626.
www.hbral.com