16 de Noviembre de 2015

Búsqueda de empleo y desarrollo de carrera más allá de los 40 años.

Fen Alumni ofreció a sus graduados la sexta y última actividad del año sobre desarrollo de carrera, en esta oportunidad el enfoque fue en los graduados sobre los 40 años con la charla “Búsqueda de empleo y desarrollo de carrera más allá de los 40 años”. Karina Pérez de la empresa de reclutamiento Robert Halph expuso durante 90 minutos este tema de gran interés para los más de 100 asistentes al encuentro.

A juicio de esta profesional, Directora  en Chile de esta compañía internacional especializada en el reclutamiento de ejecutivos de media y alta gerencia, los profesionales sobre 40 años tienen grandes posibilidades de acceder a una buena posición, a pesar de la situación actual de la economía en el país. Además de exponer la situación actual del país para ejecutivos altamente calificados con experiencia laboral relevante la expositora  brindo  algunas recomendaciones para aquellos ejecutivos que actualmente están buscando nuevos desafíos laborales, como crear redes, enfrentar una entrevista y las nuevas habilidades que atraen a los empleadores.

La expositora respondió una gran cantidad de consultas e invito a los asistentes a contactarse con ella para coordinar una entrevista en miras a futuros y nuevos desafíos laborales.

Para ver galería de fotos haz clic AQUÍ