25 de Abril de 2022

Celebración 50 años Ingeniería Comercial

En un emotivo encuentro, cerca de 50 egresados y egresadas de Ingeniería Comercial llegaron el pasado jueves 21 de abril a nuestra Facultad para celebrar y conmemorar sus 50 años de egreso de la Carrera.

El evento, el cual fue liderado por los egresados Jaime Calderón y Javier Heusser, logró emocionar y entregó la posibilidad de que compañeras y compañeros se reencontraran nuevamente para recordar esa gran experiencia y aprendizaje que fue estudiar en la bella casona de la calle República.

El lugar de encuentro fue el Aula Magna y cercano a las 18:30 hrs. Pamela Larson, jefe de la Unidad de FEN Alumni, dió la bienvenida e invitó al Decano, José De Gregorio para dar unas palabras a todas y todos los asistentes. Nuestro Decano agradeció el entusiasmo, el compañerismo y destacó la importancia de este tipo de eventos, pues nos permite seguir teniendo un lazo con quienes pasan por nuestra Casa de Estudios.

El coro de la Facultad nos acompañó en este evento, representando el Himno de la Facultad, lo que dio el paso a las palabras de Javier Heusser, ex presidente de la ICU, anterior asociación de egresados de Ingeniería Comercial. Destacó y agradeció a todos los participantes, recordó momentos y anécdotas, e incluso se recordó a aquellos que ya no estaban.

Para dar cierre se invitó a los y las asistentes a subir al escenario para sacar la fotografía oficial de“Egresad@s de Oro” y se invitó a compartir un Vino de Honor, en donde pudieron disfrutar de un agradable momento, recordar vivencias, conversar y reír con sus compañeros y compañeras.

FEN Alumni, en conjunto con los organizadores entregaron un reconocimiento a las y los egresad@s por sus 50 años de egreso. Agradecemos a este gran grupo que quiso compartir, volver a la Facultad y hacernos partícipe de su Encuentro.

Invitamos a tod@s nuestr@s Alumnis a motivarse y replicar junto a sus generaciones y/o grupos de amig@s estas inolvidables experiencias.

Ver fotos AQUÍ