12 de Octubre de 2011

Charla: Asertividad en la Empresa

NexoEgresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile junto a Greenmind te invitan a ser parte de esta interesante charla a realizarse el próximo miércoles 12 de octubre.

Datos del evento
Fecha de inicio 12 de Octubre de 2011 | 00:00 hrs.
Fecha de término 12 de Octubre de 2011 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
Esta charla te permitirá perfeccionar tu capacidad para manejar y equilibrar las emociones en situaciones de alta complejidad y estrés. Además, entender la ventaja que involucra el dominio emocional que no puede ser ignorada por líderes ni negociadores. Expone: Paulina Rozas Pérez, psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Consultora en áreas de Educación, Capacitación, Selección y RRHH, con experiencia tanto en el ámbito público como privado. Con experiencia en formación y desarrollo de habilidades profesionales y competencias para la vida en diversas empresas, tales como Komatsu Cummins, Movistar, SAG, y Universidad Católica de Chile. Ha realizado diversas asesorías en el ámbito del desarrollo, gestión del cambio y selección de personas. Fecha: Miércoles 12 de octubre. Hora: 19:00 horas. Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Lugar de Realización: Auditorio PricewaterhouseCoopers, Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile. Cupos: Limitados. Inscripciones gratuitas en http://eventos.fen.uchile.cl Coffe previo a la charla. Informaciones en egresados@fen.uchile.cl o al 9783345 ***Sugerimos que te inscribas desde ya, debido a que este tipo de charla siempre han tenido un enorme éxito. Con esto evitarás estar en lista de espera.