21 de Noviembre de 2013

Charla Astrología Psicológica: Conocer y Entender a Nuestros Niños

Entiende y conoce el comportamiento de tus hijos. Descubre cuáles son sus necesidades emocionales de una manera diferente.

Datos del evento
Fecha de inicio 03 de Diciembre de 2013 | 19:00 hrs.
Fecha de término 03 de Diciembre de 2013 | 20:30 hrs.
Dirección Auditorío PWC , Diagonal Paraguay 205 (Estacionamientos según disponibilidad)
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Cupos Cupos ilimitados.

Cada niño es un mundo en sí mismo, lleno de potencialidades y también de posibles conflictos.

Pablo Flores, Astrólogo e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, estará a cargo de exponer en esta interesante charla, la que tiene como objetivo principal ayudar a los padres a entender el comportamientos y patrones de sus hijos.

La astrología psicológica te permitirá descubrir cuáles son sus necesidades emocionales básicas, los ambientes de comodidad que los hacen felices y qué es lo que necesitan para sentirse queridos. Te ayudará a entender el por qué de comportamientos que causan conflicto: déficit atencional, hiperactividad, descontrol emocional, introversión, etc.

Te entregaremos consejos para guiar de mejor forma a tus hijos y potenciar sus virtudes y talentos naturales.

Te esperamos!

Inscripciones AQUÍ