24 de Julio de 2013

Charla Destacado economista Profesor James Robinson

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitarlos a la exposición que realizará el destacado economista Profesor James Robinson.

Datos del evento
Fecha de inicio 06 de Agosto de 2013 | 09:30 hrs.
Fecha de término 06 de Agosto de 2013 | 11:00 hrs.
Dirección Auditórium PwC (Diagonal Paraguay 205, Santiago)
Contacto Of. de Comunicaciones y RR.PP.
Email comunicaciones@fen.uchile.cl
Valor Evento Gratuito.
Cupos 100

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile te invita a la exposición que realizará el destacado economista de visita en Chile, Profesor James Robinson, titulada:“Why Nations Fail?: A General Theory and an Application to the Chilean Miracle”

En la oportunidad, James Robinson, co-autor del reconocido libro Why Nations Fail, escrito junto al Profesor Daron Acemoglu, aplicará este modelo y analizará el caso chileno a la luz nuestro desarrollo económico.

La actividad se realizará el próximo martes 6 de agosto a las 9:30 horas en la Facultad, Auditórium PwC (Diagonal Paraguay 205, Santiago).

Cupos limitados INSCRIPCIONES AQUÍ

Habrá Traducción Simultánea