18 de Junio de 2013

Charla Economista Jefe Grupo BBVA Global Jorge Sicilia

Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia que realizará el destacado Economista Jefe Grupo BBVA Global, Jorge Sicilia: "Construyendo la Salida de la Crisis en Europa"

Datos del evento
Fecha de inicio 24 de Junio de 2013 | 17:00 hrs.
Fecha de término 24 de Junio de 2013 | 18:30 hrs.
Dirección Auditórium PWC (Diagonal Paraguay 205, Santiago)
Contacto Of. de Comunicaciones y RR.PP.
Email comunicaciones@fen.uchile.cl
Cupos Cupos ilimitados.

Entre otros cargos, Jorge Sicilia ha sido el economista jefe de BBVA para América del Norte supervisando los equipos de análisis económicos para México y Estados Unidos. Economista del Banco Central Europeo (BCE) en Frankfurt. Economista de BBVA en Madrid, Jefe del Departamento de Estudios Económicos y Monetarios en Argentaria. Jefe de Análisis Económico y de Mercado en “Analistas Financieros Internacionales (AFI)” y Economista en el Departamento de Estudios Económicos de la Comisión de Defensa de la Competencia española.

Inscripciones aquí