02 de Junio de 2009

Charla Informativa Becas Postgrado Australia / Nueva Zelandia

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a su comunidad universitaria a una charla informativa, a cargo de la Embajada de Australia y de Nueva Zelandia, sobre los programas de postgrado en ambos países.

Datos del evento
Fecha de inicio 02 de Junio de 2009 | 00:00 hrs.
Fecha de término 02 de Junio de 2009 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
El objetivo es orientar a los interesados en postular a algunos de estos programas a través del Sistema Bicentenario Becas Chile. Con el propósito de resolver dudas específicas en cuanto a postulación, posterior a la charla se realizará una reunión sólo con aquellos candidatos que ya se encuentren postulando a becas de Magíster y Doctorado. La actividad se realizará el día jueves 4 de junio a las 12:00 hrs. en la sala Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, Av. Lib. B. O’Higgins 1058, piso 2.