20 de Diciembre de 2021

Cinco egresadas FEN figuran en ranking de las 100 Mujeres Líderes del país

Fuente: Diario El Mercurio

Cinco destacadas egresadas de FEN integraron la 20° edición del galardón 100 Mujeres Líderes que entrega año a año diario El Mercurio junto a Mujeres Empresarias.

En su edición 2021, se destacan:

- Carolina Cuevas, Presidenta del CNTV - egresada de Ingeniería Comercial.

- Pilar Dañobeitía, Presidenta del directorio, SMU – egresada de Contador Auditor.

- Tamara Leves, Presidenta de Women in Mining Chile y directora ocupacional de Codelco – egresada del MBA.

- Ana María Montoya, Fundadora de Red ProCompetencia - egresada de Ingeniería Comercial y del Magíster en Políticas Públicas.

- Gabriela Salvador, Directora Ejecutiva, Vantrust Capital - egresada de Ingeniería Comercial.

Este reconocimiento nació con el objetivo de visibilizar y promover el talento y liderazgo femenino en Chile, convirtiéndose una iniciativa pionera en este ámbito. Este año las postulaciones se enfocaron en cinco categorías (Empresarias, Profesionales, Académicas e Investigadoras, Ejecutivas, Servicio Público y Servicio Social) y se recibieron casi cinco mil postulaciones de la ciudadanía.

Cabe destacar que Carolina Cuevas y Pilar Doñabeitía, entre otros muchos otros reconocimientos, fueron además reconocidas por FEN Alumni como las egresadas más destacadas en el año 2019, incorporándose al Círculo de Honor de nuestra Facultad.

Felicitaciones a nuestras 5 destacadas egresadas. Un orgullo para toda la comunidad FEN.