18 de Enero de 2011

Círculo ICAU aumenta la publicación de ofertas laborales durante el 2010.

Durante lo que fue el año 2010, Círculo ICAU realizó un trabajo constante para mantener actualizada la base de ofertas laborales que ofrece a sus socios. Esto se vio reflejado en el aumento del número de ofertas publicadas durante este año en comparación con el 2009, donde se incrementó en un 39%. Mientras que en el año anterior se publicaron 85 ofertas, durante el 2010 se notificaron 118 ofertas, las que además de ser publicadas en el sitio Web www.circulo-icau.cl, son enviadas a todos los egresados de la carrera. Para este año 2011 el desafío es seguir trabajando mucho más, en conjunto con nuestra Facultad, para potenciar el perfil de nuestros egresados en empresas, consultoras y head hunters, ampliando la redes de contactos para la colocación laboral de nuestros ex alumnos.