30 de Abril de 2010

Círculo ICAU entrega premio en Ceremonia de Titulación Abril 2010

En una emotiva Ceremonia de Titulación, se llevo a cabola entrega de diplomas que acredita a 24 egresados de nuestra Facultad como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores de la Universidad de Chile. En esta ocasión, y como todos los años, se premió a los alumnos destacados. Se entrega la distinción especial por logro académico a Nadiela Cáceres Orellana y en representación de toda la generación el discurso lo realizó la alumna María de los Ángeles Rivera Quiroz. Por otro lado, nuestra Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, Círculo ICAU, también hizo entrega del reconocimiento a “Mejor representante de valores y espíritu universitario”, a quien se destacó por su desempeño, compromiso y valores más importantes del profesional de hoy. Quien fue premiada en esta ocasión es Karmina Valenzuela López. Felicitaciones y suerte en la nueva etapa que viene para todos nuestros egresados!