18 de Abril de 2011

Círculo ICAU premia a egresada en Ceremonia de Titulación

El pasado viernes 15 de abril, se realizó la ceremonia de titulación para 18 nuevos Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores . Como ya se ha hecho tradición, la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, a través de su Director Esteban Olivares, entregó un reconocimiento al alumno que según consideraron, reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año el premio fue para María Francisca Aguirre Moreno. Posteriormente, nuestro Director quiso entregarles algunas palabras para motivarlos en su nueva etapa, donde los invitó a no olvidarse de la Universidad y que recuerden que seguirá siendo su escuela, a la cual pueden volver cuando quieran. Por otro lado, la Facultad en cada ceremonia premia al alumno más destacado académicamente, en esta ocasión fue la alumna Valeska María Valenzuela Barros, quien recibió la distinción por su alto rendimiento en las carreras de Contador Auditor e Ingeniería en Información y Control de Gestión, y realizó el discurso en representación de toda la generación. Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.