07 de Octubre de 2011

Círculo ICAU premia a egresado en Ceremonia de Titulación

El pasado viernes 7 de octubre, en una solemne ceremonia, nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 37 nuevos egresados. La Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, Círculo ICAU, a través del Presidente del Directorio Luis Flores, entregó un reconocimiento al alumno que según consideraron, reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este semestre el premio fue para Juan Fernando Díaz Valenzuela. Asimismo, la alumna Carolina Osses Bobadilla recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor y Guillermo Riquelme Núñez en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión. El discurso en representación de la generación, estuvo a cargo de la alumna Paola Tapia, quien fue elegida por sus compañeros para dirigir unas palabras a los presentes. Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.