25 de Abril de 2012

Círculo ICAU premia a egresados en Ceremonia de Titulación

El pasado viernes 20 de abril, en una solemne ceremonia, nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 32 nuevos egresados. La Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, Círculo ICAU, a través de su Vicepresidenta Claudia Córdova, entregó un reconocimiento a los alumnos que según consideraron, reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este semestre los premiados fueron Valentina Barrios Biondi (IICG) y Nicole Doren Valenzuela (CA). Asimismo, este año el alumno Guillermo Riquelme Núñez recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor, y Úrsula Guzmán Ovalle en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, quienes recibieron su galardón que los acredita como los mejores de su generación. El discurso en representación de la generación, estuvo a cargo de la alumna Romina Nobizelli, quien fue elegida por sus compañeros para dirigir unas palabras a los presentes. Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.