12 de Abril de 2024

Claudia Sotelo en el programa "Más que números" en Radio Infinita

Cada viernes, el programa "Más que números" en radio Infinita se convierte en el espacio ideal para explorar temas clave en economía y negocios. Bajo la conducción de Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, este programa destaca por contar con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

En la más reciente edición de "Generación FEN", tuvimos el honor de recibir a Catalina Sotelo, ingeniera comercial de la FEN y coordinadora del flamante Centro de Innovación Financiera de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Durante el programa, Sotelo compartió su visión y experiencias sobre innovación financiera, ofreciendo ideas valiosas para entender y abordar los desafíos actuales en este campo en constante evolución.

"Generación FEN" continúa siendo un espacio de encuentro y reflexión para los egresados de la Facultad, quienes aportan su expertise y conocimientos para enriquecer el diálogo sobre economía y negocios en la radio nacional.