13 de Mayo de 2008

Colegas reciben el premio “Líderes del Futuro”

La excelencia académica fue uno de los requisitos considerados por Diario Estrategia para elegir a nuestros egresados, quienes participarán en la ceremonia de premiación este martes 29 de abril a las 19:00 horas en el edificio corporativo de Estrategia (Luis Carrera 1289, Vitacura). Para Alexis Montecinos, Ingeniero Comercial con Mención en Economía, el premio significa un importante reconocimiento y afirma sentirse orgulloso porque el grado de exigencia de FEN es alto. En la actualidad, está terminando el Magíster en Economía y quiere empezar a trabajar, para luego de unos años hacer un doctorado en Finanzas o en Economía en alguna de las universidades Top Ten de Estados Unidos. Luis Araya, en tanto, Ingeniero Comercial con Mención en Administración, el 2007 fue elegido por El Mercurio entre los seis egresados más destacados del año, por lo que este segundo reconocimiento lo tiene muy contento. Hoy hace clases como profesor de jornada completa en la Universidad Diego Portales, coordina el programa de apoyo académico y realiza investigación. Además está por finalizar el Magíster en Marketing en FEN. A futuro, aún no tiene claro lo que quiere hacer en términos profesionales. Si decide dedicarse a la docencia, el 2009 partirá a España para hacer un doctorado en Economía en la Empresa o espera dedicarse a trabajar en el sector público. Muchas Felicitaciones a ambos!!!