08 de Octubre de 2013

Colegio de Ingenieros da la bienvenida a IICG de la Universidad de Chile

Desde octubre, todos los ingenieros en información y control de gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile podrán ser parte del Colegio de Ingenieros. Esto, gracias a que el Consejo Nacional de la institución creada por Ley aprobara la incorporación de la carrera al organismo.

El Colegio de Ingenieros de Chile fue creado oficialmente en 1958, con el fin de contar con una institución capaz de resguardar el prestigio de sus profesionales. Actualmente lo conforman estudiantes y egresados mayoritariamente de las Ingenierías Civiles y Comercial; siendo Ingeniería en Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile la primera de la disciplina en ingresar al Colegio.

Para el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Ariel La Paz, "la incorporación a una institución de este prestigio no hace sino validar nuestra trayectoria y el aporte de nuestros egresados a las empresas, organizaciones de todo tipo y al país. Esperamos marcar un precedente, y que nuestros estudiantes y egresados se integren al Colegio de Ingenieros". Al colegiarse, los egresados y estudiantes podrán acceder a distintas alternativas de perfeccionamiento profesional, así como a convenios y descuentos en distintos productos y servicios.

Más Información AQUÍ

Si quieres hacerte socio del Colegio de Ingenieros has clic AQUÍ