27 de Abril de 2009

Comenzó la nueva versión del Curso de Escalada Deportiva en FEN.

El pasado sábado 18 de abril, se dió inicio a la nueva temporada del curso de escalada deportiva para egresados de FEN. Las clases se desarrollarán en el muro de nuestra facultad (Muro de Escalada más alto de las universidades chilenas), todos los días sábados desde las 10:00 hrs, durante los meses de abril, mayo y junio. En esta oportunidad, los egresados inscritos en esta entretenida actividad son: - Andrés Hojman - Marianne Haramoto - Tania Endara, junto a su hija. - Álvaro Cáceres Dupré - Gustavo Gutiérrez - Susana Relmucao - Rodrigo Ormeño - Alejandro Vicentelo - Nannin Chang - Williams Barra - David Márquez - Jorge Avendaño - Tomás Vega - Carolina Astorga Rodríguez - Soledad Contreras - Paula Irarrázabal - Mauricio Díaz Rivera.