03 de Marzo de 2022

Comienzan clases presenciales en la FEN

Después de dos años con clases online, la FEN recibe a mechones y al resto de los estudiantes de pregrado y postgrado.

Ad portas de un nuevo comienzo del año académico 2022, en la Facultad de Economía y Negocios reabrimos nuestras puertas para recibir a los y las estudiantes, tanto de pre como postgrado, junto con una nueva generación perteneciente a las tres carreras de la facultad.

Luego de dos años en los cuales nos vimos obligados a suspender todas las actividades académicas presenciales para resguardar la salud de nuestra comunidad FEN, optando por la modalidad online e híbrida -cuando las condiciones sanitarias lo permitieron-, esta año damos la bienvenida a las clases presenciales.

Hay que destacar que esta reapertura se lleva a cabo respetando las condiciones sanitarias, para que el regreso y la presencialidad en la FEN sea parte nuevamente de nuestra cotidianeidad. Es por lo anterior, que al ingreso de la facultad se solicitará a todas las personas presentar su Pase de Movilidad actualizado.

En la FEN, a pesar de la crisis de salud presente en el país, pudimos sobrellevar las adversidades y minimizar los impactos en nuestra comunidad, adaptándonos a las nuevas condiciones y continuando con nuestra labor educativa en estos últimos años.

Es por esto último, que agradecemos a todas y a todos, tanto profesoras/es y estudiantes, por el gran esfuerzo y compromiso puesto durante estos años, también a nuestras/os funcionarias/os que nos permitieron continuar con nuestra obligación y firme propósito de darles la mejor formación posible.

A días del retorno a clases, programado el 7 de marzo, queremos invitarlos a disfrutar de esta nueva etapa que se viene por delante, confiados en continuar abriéndonos cada vez más, recibiendo a nuevas generaciones y apoyándolos/as para hacer de ustedes profesionales de excelencia.

¡Bienvenidos/as a la FEN, les deseamos mucho éxito en este nuevo año académico!