03 de Julio de 2012

Cómo mejorar la calidad de servicio a partir de la comunicación no verbal

NexoEgresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile junto a Greenmind te invitan a ser parte de esta interesante charla a realizarse el 24 de julio.

Datos del evento
Fecha de inicio 03 de Julio de 2012 | 00:00 hrs.
Fecha de término 03 de Julio de 2012 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
En esta oportunidad expondrán Christian Andrada, Director y Johan Arentsen Consultor Asociado, ambos de Greenmind "La calidad de servicio es un elefante blanco con el que constantemente se buscan nuevas estrategias y metodologías para mejorarla. ¿En qué podría aportar el conocimiento y uso de la comunicación no verbal en este propósito?. En esta oportunidad conocerá las claves y aportes de esta disciplina a una materia absolutamente estratégica para las empresas y organizaciones. Inscripciones en egresados@fen.uchile.cl, teléfonos: 978 3345/ 9783528. Fecha: Martes 24 de julio. Hora: 19:00 horas. Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Lugar de Realización: Salón PriceWaterhouse Coopers de nuestra Facultad, Diagonal Paraguay 205, Santiago. Cupos: Limitados.