03 de Julio de 2012
Cómo mejorar la calidad de servicio a partir de la comunicación no verbal
NexoEgresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile junto a Greenmind te invitan a ser parte de esta interesante charla a realizarse el 24 de julio.
Datos del evento | |
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Fecha de inicio | 03 de Julio de 2012 | 00:00 hrs. |
Fecha de término | 03 de Julio de 2012 | 00:00 hrs. |
Cupos | Cupos ilimitados. |
En esta oportunidad expondrán Christian Andrada, Director y Johan Arentsen Consultor Asociado, ambos de Greenmind
"La calidad de servicio es un elefante blanco con el que constantemente se buscan nuevas estrategias y metodologías para mejorarla.
¿En qué podría aportar el conocimiento y uso de la comunicación no verbal en este propósito?. En esta oportunidad conocerá las claves y aportes de esta disciplina a una materia absolutamente estratégica para las empresas y organizaciones.
Inscripciones en egresados@fen.uchile.cl, teléfonos: 978 3345/ 9783528.
Fecha: Martes 24 de julio.
Hora: 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
Lugar de Realización: Salón PriceWaterhouse Coopers de nuestra Facultad, Diagonal Paraguay 205, Santiago.
Cupos: Limitados.