26 de Agosto de 2009

Con gran éxito avanza programa MENTORES

Este proyecto fue canalizado con el centro de estudiantes de nuestra carrera (CEIIA) para que los alumnos interesados se inscribieran y señalaran su o sus áreas de interés. Luego se les asignó el mentor correspondiente y desde entonces han tenido reuniones para conocerse y conversar sobre variados temas relacionados tanto a elementos prácticos como al manejo personal requeridos. Por el lado de los mentores también ha sido gratificante ver cómo los alumnos han ido evolucionando y ahora tienen las mismas inquietudes que ellos alguna vez tuvieron, pero también otras acorde al nuevo escenario académico y laboral. Círculo ICAU agradece a todos los mentores que con su tiempo y buena voluntad hacen posible el éxito y continuidad de este proyecto.