27 de Agosto de 2021

Conoce a nuestros egresados FEN que están “Marcando Pauta”

Eduardo Irribarren, es egresado FEN del Magíster de Tributación, hace unas semanas asumió como Abogado Asociado en Larraín y Asociados, además destacamos que obtuvo excelencia académica y es candidato a Doctor en Derecho en la Universidad de los Andes (becario Conicyt). Posee un Magíster en Derecho Público en la Universidad de los Andes y tiene un diploma en Planificación Tributaria en la Facultad Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Heike Paulmann, tiene 51 años, es la única mujer de 4 hermanos, Ingeniera Comercial FEN, hija del fundador de Cencosud, Horst Paulmann, y es la nueva Presidenta del Holding Cencosud. También posee un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Manfred Paulmann, asume como Presidente de filial Cencosud Shopping. Es el hijo mayor de Horts Paulmann.

Manfred hace una década aproximadamente, había emprendido un camino en solitario, lejos del holding Cencosud, consolidando sus negocios en Alpa, grupo de empresas donde también se encuentran los quioscos MaxiK, la cadena de restaurantes Caprioli e Inmobiliaria Suecia.

¡Felicitamos a nuestros egresados y les deseamos éxito en sus nuevos cargos!