06 de Septiembre de 2017

CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL: REUNIÓN SUB COMISIÓN FUNDRAISING

La sub comisión de Fundraising o donaciones integrada por miembros del Consejo Consultivo Empresarial se reunió para analizar los proyectos más importantes que requerirán de financiamiento en los próximos meses y establecer las campañas para levantar los recursos necesarios para apoyarlos.

Alguno de los proyectos analizados fueron los relacionados con los planes de crecimiento en infraestructura y la necesidad de aumentar el apoyo financiero que la FEN entrega a los alumnos vulnerables.

Los consejeros que participaron en esta reunión, que fue encabezada por el Decano Manuel Agosin fueron: Segismundo Schulin Zeuten, Cristián Eyzaguirre, Cristián Lopicic, Ricardo Margulis, Francisca Castro y Pedro Corona.