18 de Junio de 2020

En momentos difíciles debemos apoyarnos, Todos somos FEN! Continuamos con la Campaña Becas Fondos COVID.

El mes de junio comenzamos con nuestra campaña de Donaciones para el Fondo de Becas COVID.

Producto de la actual crisis sanitaria, la Facultad ha continuado con sus actividades académicas de pregrado, postgrados, investigación y extensión de manera remota. Tanto la U. de Chile como la FEN han apoyado a las y los estudiantes que lo han requerido para mejorar su acceso a tecnología y conectividad, de modo de asegurar que todos/as tengan acceso a clases online.

No obstante, el adecuado funcionamiento de la FEN, estamos enfrentando los efectos económicos de la pandemia en las familias de nuestra comunidad estudiantil, que se agravarán en la medida que se profundice el estancamiento de la actividad en el país. La crisis sanitaria nos ha llevado a una nueva realidad económica la cual ha traído como resultado nuevas necesidades para nuestros estudiantes y sus familias.

Dado lo anterior, hemos decidido realizar esta campaña dirigida principalmente a nuestros egresados y comunidad FEN, la cual permitirá ayudar a contribuir al Fondo de Becas COVID, que será destinado exclusivamente para apoyar a nuestros estudiantes FEN.

El aporte ayudará a financiar becas de mantención, las que permitirán solventar gastos tales como alimentación, alojamiento o de emergencia. La asignación de estos beneficios serán evaluados directamente por el área de Bienestar, quienes analizarán caso a caso el apoyo y las necesidades de l@s estudiantes.

Te invitamos a colaborar en nuestro sitio de donaciones en forma rápida y segura. Tu puedes cambiar su historia, ellos nos necesitan.

Puedes donar AQUI

TODO APORTE SUMA!