10 de Noviembre de 2015

Corrida FEN 2015 Éxito Total!

Más de 1000 egresados, funcionarios, estudiantes, académicos y familias se tomaron las calles de Santiago para correr en las categorías 1K familiar, 5 K y 10K en la segunda versión de la Corrida FEN. A partir de las 8:00 AM se comenzaron a reunir los entusiastas asistentes en la cancha de la Facultad, para realizar el calentamiento en una entretenida clase de Zumba que contó con la animación del destacado periodista Germán Schiessler. Tras ello, se dio inicio a la corrida con la categoría 1K familiar, circuito incorporado desde este año con el objetivo de incluir a los más pequeños de la familia, quienes no sólo disfrutaron de correr junto a sus padres sino también se divirtieron en el sector de los juegos inflables y pintaron sus caras mientras sus padres participaban de las categorías superiores.

Una vez finalizada la categoría familiar, se dio la partida oficial de los circuitos 5K y 10K, donde todos los competidores salieron a las calles con entusiasmo, destacando la resistencia mental y física de cada uno de ellos para lograr llegar a la meta.

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, la FEN premió a los ganadores de las distintas categorías en el pódium con la tradicional medalla y premios de los auspiciadores. Además, todos los asistentes participaron automáticamente con el número de su inscripción de un sorteo con premios sorpresas.

Agradecemos a todos los que participaron de esta actividad y esperamos volver a verlos en nuestros futuros eventos.

Si quieres saber cuáles fueron los ganadores según sus categorías presiona AQUÍ

Para ver galería de fotos haz clic AQUÍ