23 de Agosto de 2022
Clase abierta: Creando Valor a la Propuesta de Valor (Auspicia MBA Weekend)
Datos del evento | |
---|---|
Fecha de inicio | 31 de Agosto de 2022 | 12:00 hrs. |
Fecha de término | 31 de Agosto de 2022 | 13:00 hrs. |
Dirección | Zoom Webinar: el enlace de acceso será enviado una hora antes del evento. |
Cupos | Cupos ilimitados. |
El MBA UChile es el mejor MBA en el país y el segundo en América Latina según el ranking de América Economía.
Vive la experiencia de estudiar un postgrado en la FEN UChile en esta clase abierta del MBA Weekend, titulada ''Creando Valor a la Propuesta de Valor''.
¿Sabes cuál es la propuesta de valor de tu empresa ? ¿Está tu propuesta de valor conectando tu empresa con tus clientes?
Sabías que tu propuesta de valor es la promesa de valor que un cliente espera recibir por parte de tu empresa o marca. Y, por ende, tu propuesta de valor debería construirse desde la escucha, empatía y el conocimiento de las necesidades, dolores o problemáticas de los consumidores y clientes para materializarse en tu oferta de producto(s) y servicio(s) que sean soluciones con sentido para resolver las necesidades o dolores e impactar positivamente en la vida de lo(a)s usuario(a)s. Se valida en la práctica a través del uso o aplicación que generan beneficios valorados por los consumidores-clientes y que sea diferente a lo que ofrece tu competencia. Y lo más importante es la coherencia y cumplimiento de la promesa y de sus respectivos servicios (relacionamiento, post venta, asistencia, etc.).
Por consiguiente te has preguntado si tu oferta de valor es coherente entre lo que la empresa o marca dice que ofrece y con lo que realidad hace. Cumplir las promesas es la base para generar confianza y experiencia positiva con la marca.
Te invitamos a esta clase abierta para que aprendas sobre aspectos clave para construir la propuesta de valor, y vivas la experiencia de una clase de Marketing del MBA Weekend de la FEN UChile.
Expone: Leslier Valenzuela Fernández.
Directora Académica MBA, WK Santiago, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Doctora en Marketing, especialista en Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad Complutense de Madrid, España. Coach Ontológico, Escuela Internacional Newfield Network.. MBA, University of Guelph, Ontario, Canadá, 2003. Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración, Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile. 1996.
EL ENLACE DE ACCESO SE ENVIARÁ AL MAIL REGISTRADO UNA HORA ANTES DEL EVENTO.
**Actividad gratuita, previa inscripción en el formulario**