15 de Octubre de 2013

Decano Agosin se reúne con destacados CEO's

El Decano de nuestra Facultad, Prof. Manuel Agosin, se reunió con un grupo de destacados CEO's egresados de nuestra casa de estudios para efectuar el lanzamiento oficial a una nueva iniciativa de apoyo a la FEN acompañado además de su equipo directivo, entre ellos, Enrique Manzur, Vicedecano FEN; Pedro Hidalgo, Director Depto. Administración; Sergio Olavarrieta, Director Escuela de Postgrado; Ariel La Paz, Director Escuela Sistemas de Información y Auditoría; Liliana Neriz, Directora Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información.

Este nuevo proyecto, denominado CEO´s FEN, tiene como objetivo fundamental que estos egresados participen apadrinando a alumnos de la Facultad y los acompañen en su inclusión del mundo del trabajo. Asimismo, hay varios de ellos que se comprometieron a realizar charlas a alumnos para cursos específicos y otros más entusiastas aún, se han ofrecido para realizar cátedras de sus áreas de expertise durante 1 semestre.

En esta primera reunión asistieron más de 40 egresados entre ellos Vittorio Corbo, que además contribuyó con una charla de actualización económica, Herman Von Mühlenbrock, Jorge Selume, Segismundo Schulin-Zeuthen, Andrés Montero, Alfredo Ergas, Tomás Flores, Alfredo Atucha, Ricardo Margulis, Francisco Mozó, entre muchos otros.

Agradecemos a todos los egresados por el entusiasmo y por la asistencia y participación en este puntapié inicial que será el comienzo de una gran iniciativa con alto impacto para nuestros alumnos FEN.

Revisa galerías de fotos AQUÍ