19 de Enero de 2015

Decano de California State University visita la FEN en proceso de acreditación de AACSB

La AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) es elprincipal y más prestigioso organismo internacional en acreditación de escuelas de negocios a nivel mundial. Y desde 2009, la Facultad de Economía y Negocios viene trabajando fuertemente en un proceso que en los próximos meses le debería permitir certificarse bajo los estándares de AACSB.

En ese contexto, el Decano de California State University, San Bernardino, College of Business and Public Administration, Lawrence Rose, realizó una visita de tres días a nuestra institución, periodo en el que sostuvo reuniones de trabajo con el Decano, profesor Manuel Agosin; con el Vicedecano, profesor Sergio Olavarrieta y con el equipo de Acreditación. También conversó y analizó con directivos, académicos y estudiantes de pre y postgrado de diferentes programas, la labor e influencia de la FEN en distintas dimensiones.

Antes de retornar a Estados Unidos, el Decano Rose entregó un importante feedback que se tradujo en recomendaciones para perfeccionar el Self Evaluation Report (SER), informe que se enviará en las próximas semanas a AACSB y que corresponde a la etapa final del proceso de acreditación.

En mayo próximo, la Facultad de Economía y Negocios recibirá al Peer Review Team, delegación que tendrá como chair al Decano Rose.

Revisa más detalles de las acreditaciones de la FEN Aquí.

Ver Galería Fotográfica Aquí.