18 de Enero de 2024

Decano De Gregorio y equipo directivo agradecen a egresados y a amigos de la Facultad por su permanente apoyo

Para agradecer el trabajo intenso y el apoyo permanente y desinteresado que realizan muchos exalumnos y amigos de la FEN participando durante todo el año en el Consejo Consultivo Empresarial, en el Comité Editorial, en el GPM, y en el Comité Valor Alumni, el decano y su equipo directivo realizó un encuentro de camaradería al que asistieron más de 25 integrantes de los diferentes grupos.
En la oportunidad se analizaron algunos de los principales eventos del año, y se selló un nuevo compromiso para seguir trabajando en el año que está comenzando.
Algunos de los asistentes que acompañaron al decano José De Gregorio, al vicedacano Enrique Manzur y al exdecano Manuel Agosin fueron Andrés Montero, Andrés Merino, Marisol y Marcela Bravo, Daniel Dacarett, Cristián Bastián, Christian Lopicic, Karen Ergas, Patricio Esquenazi, Juan Luis Correa, entre muchos otros
Gracias totales y que tengamos un aún mejor 2024!!!