17 de Diciembre de 2019

Decano José De Gregorio se reúne con miembros del Consejo Consultivo Empresarial

Decano José De Gregorio se reunió con el Consejo Consultivo empresarial para analizar la contingencia nacional y cómo la Facultad puede ser un aporte a la comunidad.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades FEN; Verónica Pizarro directora de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría; Roberto Álvarez, Director de la Escuela de Economía y Administración; Mauricio Jara, Director de la Escuela de Postgrado y Heidi Berner, Directora Ejecutiva Decanato y académica FEN.

Entre los integrantes del Consejo Consultivo Empresarial asistieron Cristián Lopicich; Consultor Asociado Factor 5; Matías Domeyko, Vicepresidente Ejecutivo Arauco; Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva Lukkap Chile; Janet Awad, Directora de Empresas; Cristián Bastián, Socio Principal KPMG Chie; Marcela Bravo;  Juan Luis Correa, Gerente General Larraín Vial; Marisol Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos C.C.U. S.A; Alfredo Ergas, Presidente InBest Chile; Patricio Eskenazi; Félix De Vicente, Director Banco Santander; Jorge Bande, Director Antofagasta Minerals y Andrés Montero, Director Ejecutivo Intertrust Head Hunting.

Durante el encuentro el Decano comentó cómo se ha enfrentado la situación del país, la realización de distintos conversatorios, y destacó la importancia de tener una facultad viva, donde puedan convivir las distintas opiniones y puntos de vistas pero que se fomente el respeto y se considere el calendario académico. Además, comentó sobre el estudio de empleabilidad y salarios de nuestros egresados realizado en 2018.

La directora de la Red de Egresados FEN Alumni, Pamela Larson, presentó los últimos avances en materia de base de datos y gestión de la información de la más de 18 mil egresados.

El Consejo Consultivo Empresarial está compuesto por el Decano y Vicedecano, con el apoyo de destacados ex alumnos y destacadas personalidades y tiene como misión acercar a la Facultad a las necesidades del mundo de las empresas y de las políticas económicas del país.