25 de Mayo de 2012

Decano y Delegación FEN viajan a Berkeley para incrementar intercambio

El Decano Manuel Agosin; el Director de la Escuela de Economía y Administración, Oscar Landerretche; la Directora del Center of New Developmen Thinking del Departamento de Economía, Kirsten Sehnbrush; y la Directora de NexoColegios, María Inés Campos, viajaron a la Universidad de California, Berkeley para participar de una serie de actividades que tiene como principal objetivo conseguir incrementar el intercambio de alumnos, académicos y la realización de investigación conjunta. Esta universidad pretende reunir a las mejores universidades del mundo, para que participen en el programa de "diversidad" que espera conseguir a los mejores alumnos de todos los estratos sociales y de culturas diversas, y enriquecer así, el intercambio y el conocimiento. La Delegación de FEN sostendrá diversas reuniones con académicos de todo el mundo para atraerlos a realizar clases a nuestra Facultad en inglés, a la vez incrementar nuestro intercambio de alumnos desde y hacia las universidades norteamericanas. Este Congreso se realiza cada 2 años y reúne a todas las entidades interesadas en estudios latinoamericanos de todas las disciplinas.