08 de Abril de 2008

Desayuno de Egresados y las Autoridades

Además de compartir un desayuno e intercambiar aspectos relevantes en relación a la Universidad, aprovecharon la oportunidad para conocer nuestro nuevo y moderno edificio Tecnoaulas CorpBanca Hall. Ahí visitaron las salas de última generación, el gimnasio con toda la implementación deportiva de última línea, además de conocer, en exclusiva el proyecto de la nueva biblioteca financiada por el grupo Luksic.

Fue una reunión muy amena y enriquecedora en la que participaron nuestros egresados Susan Clarke, Ana María López, Claudio Muñoz, Álvaro Lozano, María Isabel Infante, Janet Awad, Alejandro Majluff y María Angélica Cura.

El próximo desayuno se realizará el viernes 14 de septiembre donde contaremos con la presencia de nuevos egresados. Queremos mantener esta iniciativa hasta fin de año, por lo que las inscripciones están abiertas. Solo tienes que llamarnos al 635 1611 o enviarnos un correo a info@redicu.cl. ¡Queremos tenerlos de vuelta en la U… los esperamos!