22 de Julio de 2008
Descuento Especial Conferencia Harvard Business Review
Harvard Business Review América Latina en conjunto con Chilevisión traen a Chile la Conferencia Internacional Customer Experience Management – Crear y Gestionar la Experiencia del Cliente.
Datos del evento | |
---|---|
Fecha de inicio | 22 de Julio de 2008 | 00:00 hrs. |
Fecha de término | 22 de Julio de 2008 | 00:00 hrs. |
Cupos | Cupos ilimitados. |
Estimado Socio Red-ICU :
Esta conferencia será dictada por Christopher Meyer, PhD, Director Académico de E-Commerce en Stanford University, y uno de los principales consultores mundiales en estrategias de crecimiento e innovación rápida.
Durante esta conferencia, que se efectuará el martes 19 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco, Christopher Meyer presentará un enfoque de gestión de la experiencia del cliente (CEM), que involucra a todas las áreas de la organización, e impulsa la toma de decisiones en la empresa.
Descubra cómo liderar procesos de gestión enfocados en la experiencia del cliente para crecer más rápido que sus competidores.
Como un aporte a su desarrollo profesional quisiéramos ofrecerle un valor especial, exclusivo para Socio Red-ICU.
Valor de referencia:$240.000
Socio Red-ICU: $195.000
Para mayor información contáctese al teléfono 4992626
www.hbral.com