06 de Agosto de 2008

Descuento Especial. Seminario "El Negocio detrás de la Magia"

Lyn Heward de Cirque du Soleil compartirá el modelo de innovación y de gestión del talento para impactar al cliente a través de experiencias memorables de servicio!

Datos del evento
Fecha de inicio 06 de Agosto de 2008 | 00:00 hrs.
Fecha de término 06 de Agosto de 2008 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
Este modelo llevó al Cirque a constituirse en una compañía exitosa y reconocida mundialmente. Lyn Heward fue CEO del Contenido creativo por más de 8 años y ha contribuido en varios roles importantes de liderazgo por más de 16 años en Cirque du Soleil. Es la embajadora oficial del managment de esta compañía y estará en Chile por vez única en este seminario, compartiendo las claves de la gestión, de la innovación y del talento para potenciar la experiencia de servicio del cliente. A continuación el link de la página del seminario, en donde se encuentra el detalle del programa: http://www.beegroup.cl/inspiring/seminariolyn.html Valor especial para alumnos y graduados de la Universidad de Chile: $100.000 Fecha: Jueves 21 de Agosto de 2008. Centro de eventos Casa Piedra.