17 de Agosto de 2015

Destacado Economista Takatoshi Ito recibirá Medalla Doctor Honoris Causa y dictará Seminario en Fen

El destacado economista y académico de School of International and Public Affaris de la Universidad de Columbia, Prof. Takatoshi Ito, dictará el seminario internacional "Comercio y Finanzas en la Región de Asia-Pacífico: Señales estratégicas y tendencias”, organizado por nuestra Facultad, Fundación Chilena del Pacífico y Mitsui Chile, la que se realizará este  miércoles 19 de agosto a las 08:30 hrs. en el Aula Magna Deloitte de nuestra Facultad (Diagonal Paraguay 205, Santiago Centro).

Asimismo, mañana martes 18 de agosto a las 11:30 horas (en el Auditorio PwC), el Prof. Ito recibirá la medalla Doctor Honoris Causa, máxima distinción que otorga la Universidad de Chile  las más destacadas personalidades en diversas áreas del quehacer académico e intelectual.

Para participar del seminario debes ingresar a eventos.fen.uchile.cl y completar el formulario.