02 de Noviembre de 2010

Destacado empresario, Juan Pablo Sitnisky asume la Presidencia de Red ICU

El destacado empresario Juan Pablo Sitnisky será el responsable de reemplazar y continuar la labor que Agustín Solari desarrolló exitosamente como Presidente de la Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial de la U. de Chile. La elección se realizó por medio de una amplia votación que definió a Juan Pablo como el más idóneo para ocupar el cargo, no sólo por su capacidad empresarial, energía y entusiasmo, si no porque tiene la firme convicción que logrará, recogiendo los importantes avances realizados por Agustín, potenciar la Asociación y permitir que nuestra Red sea más integradora, potente, y que cumpla con el rol de identificar a todos nuestros egresados. Sitnisky es Director Comercial de Silfa, empresa dedicada a la comercialización de artículos infantiles con marcas tan importantes como Avent, Century , Lego e Infanti, entre otras, que levantó siendo incluso alumno de la Facultad y que hoy ya tiene más de 600 trabajadores y presencia en los países más importantes de la región. Es tal la energía de Juan Pablo, que ya en las primeras reuniones de Directorio hemos sentido el espíritu de trabajo y emprendedor, planteando no sólo ideas nuevas, si no que además, la forma de cómo implementarlas en forma rápida y eficiente. Asimismo, Juan Pablo se reunió con nuestro Decano, Manuel Agosin, para estructurar una línea de comunicación directa y fluida entre ambas entidades, coordinarse y compartir los pilares de su plan de trabajo para el período 2011-2012. Le deseamos mucho éxito a nuestro nuevo Presidente y queremos agradecer muy sinceramente, el tiempo, la energía y la exitosa labor realizada por nuestro ex presidente, Agustín Solari, destacado, quién tomo el compromiso en mayo del 2008. Reconocemos su labor efectuada durante este tiempo, que sin duda deja la vara muy alta para el nuevo presidente. De esta forma nuestro nuevo directorio está compuesto por siete profesionales de alta trayectoria en economía y negocios. -Juan Pablo Sitnisky, egresado en 1990, fue nombrado presidente de la Asociación; y actualmente es Director Comercial de Silfa. -Harald Beyer Burgos, egresado en 1986, es nuestro VicePresidente; y se desempeña como Investigador y Coordinador Académico del Centro de Estudios Públicos CEP. -Daniel Daccarett, egresado en 1991, Gerente General de Producto Protegido, es nuestro tesorero. -Marisol Bravo Leniz, egresada en 1986, es la secretaria de Red ICU y actualmente es la gerente de Asuntos Corporativos de CCU. Como Directores de la Asociación están: -William Díaz Román, egresado 1990, actual Vicepresidente Ejecutivo de ENAMI -Alfredo Ergas, egresado 1989, Gerente Regional de Finanzas de ENERSIS y -Verónica Mundaca, egresada 1979, consultora independiente. Agradecemos a todos el alto nivel de compromiso y energía que están invirtiendo en este proyecto.