12 de Septiembre de 2016

Ex Alumnos se reúnen con nuestro decano Manuel Agosin

Los  “líderes de mesa” que tuvieron la responsabilidad de convocar a sus compañeros para la cena del Círculo de Honor de julio recién pasado, vinieron hasta la FEN y conversaron con el decano respecto de distintos temas. Entre ellos, qué les gustaría que la Facultad les siguiera entregando (cursos de actualización, actividades sociales, entre otros) y en qué actividad podrían aportarnos desde la experiencia profesional que viven -no solo ellos- sino sus compañeros (mentoring, charlas profesionales, etc).

Francisca Castro, Pedro Corona, Erwin Kaufmann, Carla Fuenzalida, Joaquín Escribano, William Haddad, Jaime Palma, Freddy Coronado, Andrea Valdivia, Vivianne Said, Jorge Welch, Alejandra Fernández, Erika Barrera y Domingo Díaz, egresados de las tres carreras, fueron los invitados a esta actividad.