20 de Diciembre de 2021

Egresad@s participan en OPEN FEN 2021

Estudiantes, futuros/as postulantes, egresad@s y docentes participaron el pasado sábado 18 de diciembre en OPEN FEN, actividad en el que se abrieron las puertas de la Facultad para que las y los futuros postulantes y sus familias conocieran cómo es estudiar en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, recorrer los espacios físicos, resolver dudas sobre las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Contador Auditor.

La jornada contó con distintas actividades, como una presentación inicial de las y los Directores de las Escuelas de Pregrado, tours por la facultad con docentes y estudiantes embajadores de la FEN, stands de carreras, stand de retrato animado, etc. y para finalizar una charla de carreras.

El OPEN FEN fue una de las diferentes instancias para conocer la FEN, pero durante todo el año se generan espacios para informar y acompañar a las y los futuros postulantes. Invitamos a conocer las próximas actividades en: https://admisionfen.cl/actividades/

Nos alegramos que nuestr@s egresad@s se incentivaran a participar junto a sus acompañantes para que ell@s a futuro puedan vivir la hermosa experiencia que es estudiar y pertenecer a la FEN.

Está bella iniciativa se llevó a cabo en conjunto con la unidad de Admisión FEN y esperamos volver a repetirla el próximo año, así que te invitamos a estar atent@, motivarse y participar de todas nuestras actividades y eventos.