27 de Abril de 2022

Egresada Jennifer Soto Urra es nombrada Directora del Banco Bice

Hace pocos días, la junta de accionistas del Banco Bice realizó la elección de los miembros del Directorio, y en esta oportunidad nuestra egresada de Ingeniería Comercial y  Magíster en Finanzas Jennifer Soto Urra asumirá como Directora de la institución, siendo además la única mujer electa.

Jennifer ha estado ligada laboralmente al mundo de las inversiones, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área y ha desarrollado su carrera en el Holding Financiero BiceCorp, pertenenciendo a Bice Corp, Banco Bice y Bice Vida Compañía de Seguros de vida.

Además ha participado en varios otros directorios de Chile, como por ejemplo siendo Directora en Paz Corp S.A., Directora y Presidenta en el Comité de Auditoría de Empresas Portuarias de Talcahuano, San Vicente y la Fundación Camino.

En el año 2019 fue premiada por la Facultad de Economía y Negocios, ingresando al Círculo de Honor FEN. Jennifer se encuentra ligada aún a la Facultad, impartiendo clases en el Máster en Finanzas Weekend en Postgrado.

Felicitamos a Jennifer por su nuevo nombramiento y le deseamos éxito en su carrera laboral.