02 de Agosto de 2018

Egresada María Isabel Larenas es nombrada representante de Chile ante el BID

María Isabel, fue nombrada el presente 31 de Julio, como representante de Chile ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Comenzará a ejercer a principios de septiembre y trabajará como consejera senior junto al director Ejecutivo de Chile ante el BID, Alex Foxley.

María Isabel es Ingeniero Comercial, mención economía, y magíster en Economía de nuestra Facultad y además tiene un Master en Políticas Públicas de la Universidad de Maryland, Estados Unidos.

Se ha destacado como investigadora en la Universidad de Chicago en temas de educación y mercados laborales, trabajando con el premio nobel James Heckman. Ha sido consultora e investigadora en el BID en Chile y economista laboral en la oficina del director del National Institute of Health (NIH) de los Estados Unidos, entre otras funciones.

Nuestras felicitaciones a María Isabel y nuestros deseos de éxito en este nuevo e importante cargo.