13 de Octubre de 2021

Egresada Pascalle Thenoux representará a Chile en Mundial de Pádel que se realizará de Qatar.

Pascalle Thenoux, egresada de Ingeniería Comercial 2019, ha jugado toda su vida tenis. Luego de 28 años practicando este deporte, seleccionada de Tenis a nivel de Facultad y Universitaria, este último tiempo se ha dedicado al Pádel, lo que la ha llevado a tener grandes satisfacciones.

Debido a su perseverancia, constancia y amor por el deporte, ha llegado muy lejos y ahora es seleccionada chilena de Pádel para representar a nuestro país en el Mundialde Qatar 2021, a realizarse en noviembre de este año.

Pascalle menciona estar muy emocionada con la nominación, pues si bien con el tenis llegó muy lejos y logró grandes resultados universitarios internacionales, esta es la primera vez que va a un mundial.

¡Felicitamos a Pascalle y le deseamos el mayor de los éxitos representando a nuestro país!

Debido a los altos gastos que conlleva el viaje, se estan reuniendo fondos con una rifa para costear los pasajes para nuestra egresada y su entrenador Mariano Solano. Te dejamos su instagram @pascallethenoux en donde podrás encontrar más información para apoyarla en este gran desafío.