03 de Mayo de 2021

Egresada Poulette Cardoch, generación 2020, participa en mundial Silesia21 en Polonia.

El sábado recién pasado nuestra egresada de Ingeniería Comercial, Poulette Cardoch, junto a su equipo, marcaron en posta 4 x 400 un tiempo de 3:41.28.

Poulette es nacida en Santiago, conoció el atletismo en Rengo, comuna en la que vivió hasta que decidió estudiar Ingeniería Comercial en la Facultad de Economía y Negocios (FEN). Además en el 2019, participó como seleccionada de atletismo de la Universidad de Chile, en la prueba de 400m planos y 4×400 en los Juegos Olímpicos Universitarios de Nápoles, evento al que clasificó con una marca de 55.95 -necesitaba estar bajo los 56 segundos.

Felicitamos a nuestra egresada por su participación y le deseamos éxito en el ámbito deportivo