03 de Marzo de 2021

Egresada Silvia Leiva es la nueva coordinadora de Política laboral del Ministerio de Hacienda

Rodrigo Cerda el ministro de hacienda, en el mes de febrero dio a conocer la cartera e informó un nuevo movimiento en el equipo de asesores y comunicó que nuestra egresada Silvia Leiva, será la coordinadora de Política Laboral de la repartición, en reemplazo de Francisca Dussaillant.

Leiva es economista y magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile, y tiene experiencia en el ámbito público y temas laborales.

Se ha desempeñado en la Evaluación de Impacto en la Dirección de Presupuesto (2008 – 2009), trabajó como Evaluadora Económica de Proyectos en Corfo, Innova Chile, fue asesora del Ministro de Hacienda (2009 – 2011), coordinadora de Asesores y Jefa de Estudios del Ministerio de trabajo (2011 – 2013).

Además, ha liderado y participado de estudios e investigaciones cuantitativas y cualitativas en materia de mercado laboral, pensiones, capacitación, pobreza a través de consultorías al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), OIT, entre otros.

Felicitamos a Silvia y le deseamos éxito en su nuevo cargo.

Fuente: Diario Financiero