29 de Marzo de 2019

Egresadas FEN asisten a “Cata de Vinos y Espumantes”

FEN Alumni la red de egresados de la Facultad Economía y Negocios en conjunto con su Decano José de Gregorio invito a todas sus egresadas a una cata de vinos y espumantes, todo en el marco del mes de la mujer y los 85 años de aniversario de la FEN.

El Sommelier Pascual Ibáñez, quien además es fundador de Escuela Los Sentidos,  fue el encargado de dar a conocer las diferentes cepas y responder las dudas de las asistentes.

Dentro de las asistentes a la actividad nos acompañaron destacadas y exitosas egresadas como; Isabel Aranda, Presidenta REDMAD, Pilar Lamana, Socia Go To Market, Heidi Berner, Directora Ejecutiva Decanato FEN, Verónica Chacra, Directora Empresa Talinay, Victoria Maurer, Gerente de Fidelización y RRPP Aliservice, Elena Carretero, Gerente Asuntos Corporativos Viña Santa Rita, entre otras.

Agradecemos a nuestros auspiciadores, quienes se encargaron de regalonear a nuestras egresadas; Varsovienne, La Tercera, Laboratorios Maver, Laboratorios Vichy, Barras de Cereal Emile y más!

Revisa Galería de Fotos AQUÍ