06 de Julio de 2022

Egresadas FEN son parte de la Selección Femenina de Hockey que representa a Chile en el Mundial

Hoy destacamos a las egresadas de Ingeniería Comercial y Licenciadas en Ciencias de la Administración de Empresas, Mariana Lagos, Sofía Filipek y Kim Jones, quienes son parte del equipo chileno de hockey “Las Diablas”, el cual se encuentra representando a nuestro país en el torneo mundial de este deporte.

Esta es la primera vez que la selección nacional femenina de hockey participa en un evento de esta envergadura, logrando un histórico triunfo en su debut que les permite avanzar a octavos de final.

Asimismo, enviamos un cordial saludo a Fernanda Arrieta, también parte de “Las Diablas”, quien se desempeña como estudiante de pregrado en nuestra Facultad, en la carrera de Ingeniería Comercial con Licenciatura en Administración de Empresas.

¡Muchas felicidades, esperamos seguir viéndolas hacer historia!