25 de Agosto de 2022

Egresadas y egresados FEN pudieron aprender sobre oportunidades en el extranjero durante Mes Internacional

En el marco de la celebración del Mes Internacional en la FEN, se llevó a cabo la charla “Becas para Estudiar en el Extranjero”, dirigida a egresadas y egresados, además de estudiantes de pregrado, que se encuentran en búsqueda de oportunidades para la realización de cursos y postgrados fuera de Chile.

El conversatorio fue liderado por Rodrigo Allendes, Coordinador de Becas del Departamento de Cooperación Sur-Sur y Desarrollo Nacional de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID); y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA).
La iniciativa, permitió que decenas de personas pudieran aprender sobre oportunidades y requisitos para postular a becas para el desarrollo profesional en Asia y países de la OEA.

Además previo a la charla, se desarrolló la Feria de Movilidad Internacional, la cual contó con la participación de múltiples organizaciones en orden de informar a nuestra comunidad Alumni sobre becas, convenios, centros de idioma, entre otros.